Miro a todos lados, mi mirada se pierde entre la infinidad. Y aún asi no logro encontrar respuestas para el cambio en la humanidad.
¿Será que tal cambio no existe?
Esta misma premisa se la pedí a una gran amiga depués de escuchar los problemas existenciales que tiene con su actual pareja, Resulta increíble pero ella no pudo contestar más que dos si solo dos a lo que me puse a pensar no era la primera persona a la cual le hacia esta petición o interrogante; He pasado por primas, compañeras de trabajo, hermanas e incluso por mis tías y mi madre a lo que la mayoría ha solo podido contestar entre 2 o 3 cosas que aman o les gusta totalmente de su pareja. Sin embargo reflexionando un poco creo que esta interrogante no debe ser nada dificil de constestar siempre y cuando estés completamente segura de que estas con la pareja de tus sueños, incluso me atrevería a decir con tu "Príncipe azul" a lo que voy es que yo creo que si una persona no es capaz de describir 5 cualidades por las cuales diga amar o querer a su pareja es simple y sencillamente por que tú corazón no ha podido sentir más haya de tu percepción como ser humano; si no puedes experimentar esa sensación la cual te hace sentir que quieres estar con esa persona día y noche cosas que percibes desde un roce o caricia coqueta hasta un suspiro que haga que te duela el corazón pero un dolor agradable que dibuje una sonrisa en tu rostro con tan solo tener dentro de tus pensamientos a esa persona especial, o quizás que el sonido de su voz te enloquezca de una manera vil la cual se convierta en tu melodía favorita, o escuchar sus pensamientos sean profundos o no pero que te dejen pensando todo el día, siendo menos cursi tú persona enamorada deberías poder decir me gusta por que: cuando estoy triste busca la manera de hacerme sentir feliz, me gusta por que me dice 'bonita' aunque mis zapatos sean los más ridículos del mundo, me gusta: por que aunque miente lo hace para hacerme sentir mejor, me gusta por que aunque odie ' el grupo romántico de moda' trata de disfrutar cada canción a mi lado, me gusta por que cuando estoy enferma me consiente, me gusta por que respeta mi forma de pensa y opinar sobre el mundo, me gusta por que es el único que me escucha cuando tengo problemas, me gusta por que cada que duermo sueño con el... Me gusta por que hasta el silencio es agrable estando a su lado, me gusta por que es el único que no se burla de que no puedo pronunciar la 'x', me gusta por que cada vez que me cuenta una historia logra que mi mente vuela e imagine cada una de las palabras que salen de su boca, me gusta y lo amo por que puedo enlistar más de 5 cualidades que me hacen ser la mujer más feliz del mundo o al menos de mi mundo.
Y puedes pensar en una canción memorable en la cual te recuerde a esa persona cada que la escuchas.
Y aunque no tengo la fortuna de poder decirte todo lo que me haces sentir puedo decirte que cada que escucho esta canción pienso en ti.
Bien, este es mi primer escrito sobre un blog, sinceramente hace mucho tiempo moría de ganas de hacer esto, plasmar mis pensamientos sobre un blog en el increíble y maravilloso mundo digital. Y bien por fin lo logre, por fin me decidí ha escribir de vez en cuando, esto que mi corazón grita y mi voz calla; Pero bien aunque se que no pueden escucharme , se que pueden leerme, así que les doy la bienvenida al blog de una chica libre pensadora que solo intenta desahogar a través de letras lo que quisiera gritarle al mundo que la rodea.
Y bien quizás haya veces que les parezca pesimista pero otras tantas intentare de entender y compartir con ustedes esas ideas locas que fluyen en mi mente tratando de querer encontrar una solución al caótico y extraño mundo en el que vivimos. A veces la gente cree que soy rara, por que siempre estoy tratando de descifrar lo indescifrable y siempre estoy queriendo acercarme a todos aquellos que se alejan de las multitudes y no precisamente por que yo quiera estar lejos también, si no por que me gustaría saber que se siente vivir en una verdadera comunidad en donde no haya distanciadores y por consecuencia no tenga que haber distanciados. Hay veces que pienso que los animales actuan como si tuvieran conciencia y los humanos como si carecieramos de ella y nos dejamos guiar solo por instinto.
Pero bueno acá les dejo una de mis canciones favoritas para que analicen esas ultimas líneas.